0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para PRD por violencia campañas en Victoria

El dirigente estatal del PRD, Armando Sánchez Neri, dijo que a causa del clima de inseguridad que vive Tamaulipas, sus candidatos a diputados federales han tomado medidas de protección
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 24-Abr .- El dirigente estatal del PRD, Armando Sánchez Neri, dijo que a causa del clima de inseguridad que vive Tamaulipas, sus candidatos a diputados federales han tomado medidas de protección y se han visto obligados a suspender el proselitismo ante las situaciones de riesgo que se registran.
"El caso del Distrito II y III tuvimos que parar el viernes pasado, sábado y domingo también", indicó el perredista.
Sánchez precisó que reanudaron las tareas de proselitismo hasta el lunes, cuando se había normalizado la situación de inseguridad que se vivió el viernes, tras la detención de José Tiburcio Hernández Fuentes, "El Gafe", en Reynosa, lo que desató el terror en ese municipio fronterizo de Tamaulipas.
"Ahí la candidata conjuntamente con su brigada vivió momentos difíciles, complicados, por poco un grupo armado, y realmente la experiencia fue muy desagradable, fue testigo de un hecho delictivo; con el temor que generó esto, le pedí mejor que parara el recorrido", reveló.
Sin embargo, al reanudar la campaña el lunes, de nueva cuenta otro incidente delictivo los atemorizó.
"Así se hizo y el lunes retomaron y una vez más afuera de la oficina de la casa de campaña, una balacera que obligó también todo el mediodía a estar detenidos hasta la tarde", mencionó.
En los distritos electorales VII y VIII dijo que los candidatos del PRD a las diputaciones federales por esos municipios, suspendieron su actividad de proselitismo esta semana.
"Y qué decir que el miércoles negro para la zona sur", comentó, donde en dos horas la delincuencia organizada demostró que operan como "Juan" por su casa, que están bien organizados, que están bien estructurados y que tienen todo el control de la zona sur.
"En el Distrito VII y VIII tuvimos que parar este miércoles negro que acabo de mencionar, fue una zona de guerra, lo que pueden decir las autoridades, se queda pero sumamente corto", agregó el perredista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias