0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer grave al ser atropellada

La lesionada fue trasladada al Hospital General, donde quedó internada.
‘‘Auto fantasma” la embiste por la carretera Reynosa-San Fernando, dejándola con severas lesiones
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Con severas lesiones en diferentes partes de su cuerpo, resultó una infortunada mujer que se dirigía a su empleo, al ser embestida por un “vehículo fantasma”, pues el conductor se dio a la fuga para evitar toda responsabilidad en ese percance.
Los hechos ocurrieron ayer por la mañana a las 06:35 horas, siendo el Centro de Emergencias 066 de donde informaron al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que fueran a la carretera Reynosa-San Fernando a la altura de la colonia Balcones de Alcalá, al reportarse el atropello.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al llamado para auxiliar a la lesionada de nombre Ana Karina López, de 27 años, quien presentaba contusiones en su cuerpo, doliéndose y solicitando que la llevaran al médico.
Testigos que vieron el incidente, señalaron que la mujer iba a atravesar esa concurrida arteria, cuando repentinamente un automovilista que venía a exceso de velocidad la embistió para huir con rumbo desconocido y dejarla mal herida.
Finalmente la ambulancia de Protección Civil la trasladó al Hospital General de Reynosa y se informó al Departamento de Tránsito y Vialidad, para que tuviera conocimiento de ese accidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion