0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrón localizado por medio de GPS

El ladrón fue detenido gracias al GPS que trae el celular.
*Ayer por la mañana fue llevado al Juzgado a declarar
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El sujeto que había robado un Iphone y que fuera ubicado por medio del GPS que tenía el aparato, fue llevado ayer por la mañana por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, al Juzgado del Ramo Penal para que rindiera su declaración por ese grave delito.
Vicente Maldonado Licona, de 24 años, es el delincuente que nunca se imaginó que fuera detenido por la tecnología que tienen los modernos aparatos, tiene su domicilio en la calle Punta Mancha con esquina Quinta Diamante número 236 de la colonia Puerta del Sol.
Como denunciante se encuentra Víctor Hugo Rodríguez González, de 49 años, quien vive en la calle Michoacán número 310 de la colonia Simón Rodríguez, señalando ante las autoridades que sorprendió al detenido robando en su casa, dañando una de las ventanas para introducirse, mientras él y su familia estaban dormidos.
Mencionó que el detenido le robó una cartera con dinero y documentos, además de un teléfono Iphone habilitado con el sistema GPS y joyería diversa, una mochila de escuela y varias cosas más
El ladrón nunca pensó que al encender el aparato se activaría la señal, siendo así como lo descubrieron y lograron detenerlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion