0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PF asegura armas, municiones y droga

Hay un detenido
viernes, 24 de abril de 2015
Por: LA PRENSA/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

México D.F., 24 de abril de 2015.-


Como resultado de labores de vigilancia, inspección, seguridad y prevención del delito, elementos de la Policía Federal detuvieron en Reynosa a una persona en posesión de casi 900 municiones útiles, 234 paquetes de marihuana, cuatro armas de fuego para uso exclusivo de las fuerzas armadas, además de 116 cargadores.
La acción se realizó en la colonia López Portillo, donde los elementos de la corporación detectaron a dos personas armadas frente a un domicilio con diversos paquetes en mano, de los cuales emanaba el olor característico de la marihuana.

Al percatarse de la presencia de los efectivos ambas personas trataron de huir, sin embargo, de inmediato fueron interceptados y detenidos. Uno de ellos fue identificado como menor de edad.
Se implementó un dispositivo de seguridad e inspección del lugar, lo que condujo al descubrimiento de un terreno baldío donde se hallaron otros paquetes confeccionados en cinta color canela que contenían hierba verde con las características propias del enervante conocido como marihuana, armas de grueso calibre, cartuchos útiles de diferentes calibres, además de cargadores.


Ante la probable comisión de un delito, se dio parte al Ministerio Público de la Federación con sede en Reynosa, Tamaulipas, quien dio fe de 234 paquetes del enervante cuyo peso arrojó un aproximado de 363 kilogramos, cuatro armas largas, 883 cartuchos, 116 cargadores y dos equipos de comunicación móvil.
El detenido, y todo lo asegurado quedaron a disposición de esa Representación Social, en tanto el menor quedó en calidad de presentado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias