0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CNOP de Valle Hermoso respalda y acompaña al candidato Edgar Melhem

Durante sus caminatas en colonias populares
viernes, 24 de abril de 2015
Por: LIC. JORGE ARANO
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



2015 04 24,



LA PRENSA / REPORTE,




CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-

"Edgar Melhem ha sido un servidor público que ha estado permanentemente trabajando por los Vallehermosense y todo el Tercer distrito electoral, por ello es quien más apoyos ciudadanos tiene y esto le garantiza un triunfo electoral el próximo 07 de Junio.
"La ciudadanía está convencida que Edgar Melhem será el próximo diputado federal por el III Distrito , por eso los estamos invitando para que salgan a votar el dia de las elecciones, porque es una persona que tiene más de 15 años trabajando por Valle hermoso y todo el Estado".
El Secretario General de la CNOP de Valle hermoso C.P.

Martin Resendez Rocha ha estado acompañando en sus giras de trabajo a Edgar Melhem Salinas en los Poblados, Ejidos y Colonias de la periferia.
Lo que hace diferente a Edgar Melhem de los otros candidatos, tiene carrera política, conoce su trabajo a realizar porque ya ha sido diputado Federal, cuenta con excelentes relaciones a nivel Federal con Secretarios de Estados y esto es una ventaja, porque le da la oportunidad de tener mayor acercamiento y traer más beneficios para Tamaulipas.
"Está preparado políticamente con una trayectoria de más de 20 años, esto es una ventaja porque no es un candidato novato, el sector Popular le ha manifestado su apoyo y le seguirá respaldando en las caminatas que efectúa casa por casa", refirió el dirigente de la CNOP en la ciudad C.P.

Martin Resendez Rocha.
Igualmente estamos cerca del Comité del PRI, con las jornadas en las colonias populares participando, siempre buscando la armonía y fortalecer la unidad partidista, en este año para apoyar al Candidato Edgar Melhem Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion