0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recorre Laura Zárate colonia Constitucional

NUEVO LAREDO, Tam.- Más escuelas de calidad, áreas recreativas, becas, apoyo a madres solteras, empleo, calles pavimentadas, alumbrado público y apoyo para las amas de casa, son algunas de las propuestas que Laura Zárate Quezada realizó a vecinos de la colonia Constitucional.
Zárate Quezada con 19 días de campaña ha visitado 21 colonias, recorrido en cada una de ellas más de 3 kilómetros, tocando puertas, escuchando a la ciudadanía y presentando sus propuestas de campaña.
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,


NUEVO LAREDO, Tam.-

Más escuelas de calidad, áreas recreativas, becas, apoyo a madres solteras, empleo, calles pavimentadas, alumbrado público y apoyo para las amas de casa, son algunas de las propuestas que Laura Zárate Quezada realizó a vecinos de la colonia Constitucional.
“Gracias por su respaldo, sé que con su voto llegaremos al Congreso de la Unión con el único objetivo de bajar recursos para todo el Distrito Uno, y continuar con el buen trabajo que están desempeñando los gobiernos panistas”, destacó la candidata del PAN a la Diputación Federal.
La candidata del Partido Acción Nacional para la diputación del Primer Distrito, agradeció el respaldo de los vecinos que además de escuchar y respaldar su proyecto, realizaron algunas peticiones para incluirlas en su plataforma política.
“Claro que vamos a salir a votar este 7 de junio y vamos a ganar si Dios quiere, todos estamos con el PAN, porque los otros gobiernos no cumplieron y Acción Nacional está haciendo muy buen trabajo”, así lo manifestó José Luis Hernández García, vecino de la colonia Constitucional.
Los vecinos, destacaron su experiencia como legisladora local donde hizo buen papel dentro del grupo parlamentario del PAN.
“Todos ganamos con el PAN, por eso mi voto es para Laurita ella sabe trabajar y sabe pelear por nosotros, sabemos que va hacer un buen papel en el Congreso”, afirmó Teresa Ruiz Valadez.
Zárate Quezada con 19 días de campaña ha visitado 21 colonias, recorrido en cada una de ellas más de 3 kilómetros, tocando puertas, escuchando a la ciudadanía y presentando sus propuestas de campaña.
“Estoy muy contenta porque existe la aceptación y la simpatía entre la ciudadanía y una servidora, saben y quieren que el cambio continúe, pero no podemos confiarnos, sabemos que vamos por buen camino no solamente aquí en Nuevo Laredo, sino también en todo el Distrito Uno, vamos a seguir trabajando tocando puertas”, puntualizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias