0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil revisa negocios de la Playa

Es peligroso debido a la corrosión de los tanques de gas butano que utilizan para los restauran
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El director de Protección Civil en el Municipio dio a conocer que se encuentran realizando operativos de revisión en los negocios, sobre todo en donde manejan productos peligrosos como el gas butano o gas natural.
Humberto García, titular de dicho departamento, aseguro que inspectores a su mando acudieron a la Playa Costa Azul para realizar la inspección de los negocios que allí laboran como restaurant, esto para evitar alguna tragedia, pues es sabido que la sal de mar provoca serias corrosiones en el metal y pudiera provocar alguna fuga de gas.
Como ya se encuentra el calor más intenso, los residentes de esta ciudad y de la región se trasladan con más frecuencia hacia la Playa Costa Azul y los negocios aumentan si actividad de atención a los paseantes, es por ese motivo que se encuentran revisando las instalaciones.
Agrego que los inspectores no realizan multas, sino que de encontrar algún tipo de anomalía piden al propietario que realice el cambio de equipo.
Finalmente manifestó que dichos operativos se encuentran realizándose de manera constante en distintos sectores de la ciudad y cuentan con un rol, donde cada mes les toca ciertos sectores de negocios e industrias para revisar.
Se cuenta con un equipo de inspectores para este tipo trabajo, finalizo así el funcionario municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias