0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten curso de "Desarrollo de habilidades básicas"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Lic. Selene Yazmín Cárdenas Perreño impartió el curso "Desarrollo de habilidades básicas" el cual beneficia tanto a la institución como al personal que lo tomó.
Con el objetivo de capacitar a asistentes y auxiliares para que desarrollen sus habilidades y competencias que permitan realizar su trabajo de manera eficiente en cualquiera de las áreas en que se le requiera
viernes, 24 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Con el objetivo de dar seguimiento al Programa de Trabajo de Control Interno de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña, el cual establece proporcionar capacitación a servidores públicos, con base a la detección de las necesidades de capacitación se impartió el curso “Desarrollo de habilidades básicas” del día 17 de marzo al 21 de abril de 2015.
Este curso tuvo el objetivo de capacitar a asistentes y auxiliares para que desarrollen sus habilidades y competencias que permitan realizar su trabajo de manera eficiente en cualquiera de las áreas en que se le requiera, además de que tengan la capacidad de adaptarse a cualquier ritmo de trabajo y necesidad de la institución.
El curso tuvo una duración de 20 horas repartidas en 4 semanas, en las cuales se abordaron algunos temas como: atención al cliente, manejo de la información, estructuración de diversos documentos, manejo básico de Office y todas aquellas actividades relacionadas a las áreas donde se desenvuelven.


Al finalizar el curso se hizo entrega de reconocimientos al personal que asistió a la capacitación y expresó que este curso es la base para que el personal realice sus actividades eficientemente, asimismo se agradeció a la Lic. Selene Yazmín Cárdenas Parreño por impartir el curso el cual beneficia tanto a la institución como al personal que lo tomó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias