0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 22 presuntos secuestradores en operativos en 3 estados

La Policía Federal informó que durante los operativos cinco personas privadas de la libertad fueron liberadas en los estados de México, Veracruz y Guerrero.
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉXICO, D.F., abril 24 (EL UNIVERSAL).-

Más de 20 personas investigadas por la privación ilegal de la libertad en tres estados del país, fueron detenidas por fuerzas federales en cuatro operativos realizados durante las últimas 24 horas.
La Policía Federal informó que durante los operativos cinco personas privadas de la libertad fueron liberadas en los estados de México, Veracruz y Guerrero.
De acuerdo con la dependencia, el primero de los operativos se llevó a cabo en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.
“Se implementó un operativo y sin efectuar un disparo, se rescató a la víctima que permanecía maniatado y vendado de los ojos, además se detuvo a 13 integrantes de este grupo criminal dedicado a la privación ilegal de la libertad, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público de la Federación”, explicó la dependencia.
“Se tienen indicios de que estos sujetos, quienes estaban liderados por Humberto Díaz león, de 28 años de edad, están relacionados con otros cuatro casos de privación ilegal de la libertad, cometidos en los municipios de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, Los Reyes la Paz y Ecatepec”, explicó la dependencia.
En el mismo municipio, otras cinco personas fueron detenidas y una menor fue liberada luego de permanecer seis días secuestrada a la cual le fue amputado un dedo por sus captores.
En un tercer operativo en el municipio de Iguala, Guerrero, elementos de la División de Gendarmería atendieron una denuncia ciudadana sobre un comerciante de 63 años privado de su libertad, lo que llevó a la captura de un joven de 22 años.
Mientras que en el municipio de Yanga, estado de Veracruz dos personas fueron rescatadas al interior de un vehículo de carga, y tres más fueron detenidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias