0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Balacera en Naucalpan tras intento de robo; hay 4 detenidos

Policías se percataron del intento de robo por lo que intentaron impedir el asalto
viernes, 24 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NAUCALPAN, Méx., abril 24 (EL UNIVERSAL).-

Una balacera entre presuntos asaltantes y policías en avenida Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, dejó saldo de cuatro personas detenidas, entre ellas dos menores de edad que resultaron heridos.
Fuentes locales informaron que los hechos iniciaron en avenida Minas Palacio cuando un hombre presuntamente intentó asaltar al conductor de un camión distribuidor de refrescos.
Policías se percataron del intento de robo por lo que intentaron impedir el asalto, pero al percatarse de la presencia de los uniformados, los asaltantes dispararon en su contra e intentaron huir a bordo de una camioneta roja, con placas de circulación MGD 3304.
Tras esto, se llevó a cabo una persecución que se prolongó hasta avenida Luis Donaldo Colosio, donde la camioneta brincó el camellón y se le poncharon las llantas.
Añadieron que en el sitio fueron detenidos dos adultos y dos menores de 13 y 14 años de edad, estos últimos que resultaron lesionados.
Afirmaron que los detenidos fueron identificados como Jorge "N" y Basilio "N", quienes llevaban dos armas de fuego tipo escuadra, con casquillos útiles y percutidos.
Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público donde un hombre dijo que lo amagaron para despojarlo de su reloj.
Los dos menores fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
En la unidad fueron halladas dos armas tipo escuadra con cartuchos útiles y casquillos percutidos en el interior de la camioneta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias