0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tormenta severa dejó sin luz al norte de Tamaulipas

Una fuerte tormenta dejó sin servicio eléctrico a las fronterizas ciudades de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Valle Hermoso, aunque se restableció
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Matamoros, Tamaulipas.- Una fuerte tormenta dejó sin servicio eléctrico a las fronterizas ciudades de Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Valle Hermoso, reportaron usuarios de las redes sociales, aunque se ha ido restableciendo de manera paulatina.

La tormenta eléctrica presentó vientos superiores a las 75 millas por hora, (unos 120 kilómetros por hora), reportó a través de su cuenta de Twitter el The National Weather Service Brownsville.

Los servicios de emergencia en el Valle de Texas estuvieron convocando a la población para que reportara daños de esta severa tormenta.

Poco después de las 11.30 de la noche, los usuarios de Twitter reportaron que ya se había restablecido el servicio eléctrico en Matamoros, las otras ciudades como Reynosa, Río Bravo y Valle Hermoso solo estuvieron sin energía eléctrica poco tiempo.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) respondió un tuit enviado por HOYTamaulipas, indicando que se encontraban trabajando para resolver la contingencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion