0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visitará César Camacho a candidatos en Tamaulipas

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, visitará Tamaulipas el próximo dos de mayo Fotografía Fabián Meléndez
La secretaria general del tricolor en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña, manifestó que se contempla la presencia de Camacho Quiroz en Tampico o Matamoros el próximo dos de mayo
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, visitará el Estado el próximo dos de mayo para respaldar a los candidatos priistas, confirmó la secretaria general del tricolor en Tamaulipas, Aída Zulema Flores Peña.




Manifestó que se contempla la presencia de Camacho Quiroz en los municipios de Tampico o Matamoros, aunque no descartó que el dirigente nacional pudiera visitar la frontera de Nuevo Laredo.



Lo anterior tras acompañar en su visita a Christopher James Cameron, líder nacional de la red Jóvenes X México del PRI, donde aseguró que los hechos violentos registrados en algunas partes del Estado no han tenido repercusión en el trabajo de campaña de los candidatos.



“Ninguno de los candidatos del PRI ha solicitado, ni trae a la fecha, seguridad”, reiteró tras agregar que “ellos al igual que tu servidora, que el licenciado, Rafael González Benavides y los demás secretarios, tanto de los sector como de las organizaciones andamos en todo Tamaulipas sin seguridad”.

“Por ejemplo el día de ayer estuvimos en los municipios de Xicoténcatl, en El Mante.

El compañero (Christopher James Cameron) estuvo en Tampico, hemos estado transitando libremente sin el menor contratiempo”, expresó.

Destacó que en ningún Distrito se tiene problemas y por el contrario, se trabaja en la capacitación que se ha venido dando desde antes del inicio de las campañas constitucionales, así como en las áreas de Organización como de elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion