Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere otro ciclista arrollado, ahora en Aquiles Serdán

Un ciclistas falleció la mañana de este sábado tras ser arrollado cuando circulaba sobre la lateral de Aquiles Serdán y calle Cañito, en las inmediaciones de los Puentes de Tacuba.
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Un ciclistas falleció la mañana de este sábado tras ser arrollado cuando circulaba sobre la lateral de Aquiles Serdán y calle Cañito, en las inmediaciones de los Puentes de Tacuba.


La víctima quedó sobre la banqueta debido al fuerte impacto que recibió por el conductor de un automóvil, quien logró escapar.


Al lugar arribaron los servicios de emergencia para acordonar la zona, levantar el cadáver y agilizar el tránsito, el cual se encuentra afectado.


Ayer viernes por la mañana, aproximadamente a las 08:30 horas, falleció otro ciclista luego de ser arrollado por un tractocamión que circulaba por calles de la delegación Iztapalapa.


De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), el joven viajaba sobre la Calle 13 y al llegar al cruce con la calzada Ermita Iztapalapa el hombre perdió el control de la bicicleta y comenzó a zigzaguear hasta que cayó sobre el arroyo vehicular donde fue embestido por el tractocamión blanco con placas de circulación 238WE-2, con razón social Transportes Sureste.


Debido al fuerte impacto, el hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció instantáneamente.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias