0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reynoso acepta que falló en los cambios del Veracruz

Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a 3 goles la noche de ayer viernes con Pumas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y su técnico
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
VERACRUZ, Ver., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a 3 goles la noche de ayer viernes con Pumas en el estadio Luis “Pirata” Fuente y su técnico, Carlos Reynoso, reconoció que le fallaron los cambios que ordenó en el terreno de juego.


Reynoso dijo que hubo equivocaciones en el accionar de su equipo, principalmente en el segundo tiempo donde la falta de ímpetu y desconcentraciones se evidenciaron en la zona defensiva.


“Los cambios no fueron acertados, no entraron con la misma intensidad de los que estaban jugando, somos un plantel del cual estoy muy orgulloso, pero somos 12 ó 13 que han jugado las 14 fechas”, refirió el entrenador.


Puntualizó, “de repente los resultados se consiguen y de repente no”, sin embargo, dijo sentirse orgulloso del equipo y se dijo comprensivo de la molestia de los fanáticos que cuestionaron el resultado.


Los Tiburones Rojos de Veracruz llevan cuatro partidos sin conocer el triunfo. En la jornada 15 de la Liga Mx se enfrentarán a los Leones Negros en el estadio Jalisco el próximo domingo 3 de mayo.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias