0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alejandra Barrios recibe espaldarazo actoral en su campaña

lejandra Barrios, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 25 (EL UNIVERSAL).- Alejandra Barrios, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la jefatura delegacional en Cuauhtémoc, ha contado durante sus actos de campaña con la presencia de figuras del espectáculo como Carmen Salinas y Carlos Bonavides.


Salinas, actriz, y ahora candidata del PRI a diputada por la vía plurinominal, destacó que los ciudadanos se identifican con Alejandra Barrios por lo directo de su mensaje.


"Lo que quiere la gente es no escuchar tantas palabras que no llegas a entender, y que les hables con más claridad", indicó durante una entrevista radiofónica.


En el mismo sentido, el actor Carlos Bonavides, popular por su personaje de “Huicho Domínguez”, aseguró que Barrios conoce muy bien la delegación y además entiende lo que necesita la gente.


Alejandra Barrios, conocida por su labor como lideresa de grupos de vendedores ambulantes en la capital, enfrenta a políticos como Ricardo Monreal, abanderado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y Alexander Flores, de Acción Nacional (PAN).



EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias