+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a violador en serie

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal de la División de Investigación, detuvieron en esta ciudad capital a un individuo acusado e identificado
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal de la División de Investigación, detuvieron en esta ciudad capital a un individuo acusado e identificado como responsable de por lo menos cuatro ataques sexuales en agravio de igual número de víctimas.

El probable violador es Abel Alberto Vázquez Castilleja, de 19 años de edad.

Su detención se realizó la tarde del viernes 24 de abril del presente año en esta capital, luego de denuncia presentada en su contra por una joven de 19 años, quien fue atacada sexualmente un día anterior por el hoy detenido.

Hasta el momento de la presente información, Vázquez Castilleja ha sido identificado por otras tres mujeres como el autor de haberlas agredido sexualmente en hechos ocurridos el 9 y 10 de febrero y 22 de abril del presente año, respectivamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa investigando a Vázquez Castilleja, ya que existe la presunción de que podría ser responsable de más agresiones sexuales.

Se presenta la fotografía de Abel Alberto Vázquez Castilleja, con el único propósito de que si alguna ciudadana fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de este individuo, acuda a las autoridades competentes a denunciarlo formalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias