0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se une Nueva Ciudad Guerrero a Laura Zárate Quezada

Imagen Siguiente
NUEVO LAREDO, Tam.- Visita Laura Zárate Nueva Ciudad Guerrero, recorre a pie varios sectores del municipio, saludó y presentó su proyecto de trabajo a familias y a grupos de pescadores a quienes aseguró que al llegar al congreso bajará recursos para beneficio del gremio que gestionará ante las instancias correspondientes.
La candidata a la diputación federal por el distrito uno escuchó las necesidades más apremiantes de los pobladores.
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,



NUEVO LAREDO, Tam.-

Visita Laura Zárate Nueva Ciudad Guerrero, recorre a pie varios sectores del municipio, saludó y presentó su proyecto de trabajo a familias y a grupos de pescadores a quienes aseguró que al llegar al congreso bajará recursos para beneficio del gremio que gestionará ante las instancias correspondientes.
La candidata a la diputación federal por el distrito uno escuchó las necesidades más apremiantes de los pobladores.


¡Lo que la población nos pide es generar más empleo en este municipio, que la gente que se fue regrese y para lograrlo se tiene que buscar el cambio, como lo hizo ya Miguel Alemán, Ciudad Mier y Nuevo Laredo, municipios donde ya se ven resultados, Guerrero con el PAN estará mejor!, así invitó al voto la candidata del Partido Acción Nacional.
Una de las principales necesidades de la población guerrerense es mantener calles y avenidas en buen estado y oportunidades laborales.
¡Ella se ve que va por el camino correcto se ve Laura sabe y quiere trabajar y vamos a salir a votar porque de ahí depende la seguridad de nosotros!, señaló la señora Teresa Martínez Quevedo, residente de Nueva Ciudad Guerrero.
La ciudadanía respaldó a la abanderada panista y solicitó que cuando llegue al congreso los apoye con mejoras a la infraestructura urbana, además de apoyos para detonar la actividad pesquera en la región.
¡Esperamos en Guerrero un cambio verdadero, necesitamos un cambio de gobierno, queremos al PAN!, dijo Manuel Mendoza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias