0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueve UAT en zona norte programas de la fundación ALE y Banco de Sangre

Imagen Siguiente
La UAT tendrá un espacio permanente en la sede universitaria, para la atención y servicio de los programas de donación de órganos y tejidos, donde participarán los docentes y estudiantes de este plantel.
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


H. MATAMOROS, Tam.-



La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), a través de la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales de Matamoros, contará con un centro para la difusión de servicios y programas de la Fundación Ale Tamaulipas y el Banco Estatal de Sangre.
Lo anterior se destacó en el marco de la reunión de trabajo que sostuvieron el Director de la Facultad de Medicina, Pedro Luis Mendoza Múzquiz y la Directora de Valores UAT de la Secretaría de Extensión y Vinculación, Irma Esperanza Flores, con representantes de la Fundación ALE Tamaulipas y el Banco Estatal de Sangre.
Como parte de esta vinculación interinstitucional, la UAT tendrá un espacio permanente en la sede universitaria, para la atención y servicio de los programas de donación de órganos y tejidos, donde participarán los docentes y estudiantes de este plantel.
En la sesión se dio a conocer el trabajo estrecho con la Presidenta de la Fundación Ale Tamaulipas, Verónica Díaz de Valdez y la Directora del Banco Estatal de Sangre, Doctora Juana Ma.

Cárdenas Serna, con el propósito de llevar los programas de forma permanente en esta institución académica, cuyas acciones buscan también impactar en las otras sedes de la Universidad en la zona norte.
Se destacó también que en atención a las políticas de vinculación que impulsa el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, se ha fomentado una importante labor entre el estudiantado, con pláticas de sensibilización de donación de órganos y tejidos.








 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias