0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin llegar los 2.2 mdp para prevenir delitos en Madero

El sindico de Madero, Ramón Gómez Narváez, indicó que posiblemente llegue el dinero hasta después de concluir el proceso electoral / Fotografía Carlos Juárez
El sindico, Ramón Gómez Narváez, manifestó que el recurso es proveniente del SUBSEMUN, sin embargo aseveró que no han llegado al municipio para aplicarlos
sábado, 25 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

HT / AGENCIA,


Ciudad Madero, Tamaulipas.-



Los 2.2 millones de pesos que se pretende aplicar en acciones para la prevención del delito no han llegado a las arcas municipales de Ciudad Madero, informó el sindico, Ramón Gómez Narváez.



Manifestó que el recurso es proveniente del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN), sin embargo no han llegado al municipio para aplicarlos.



"Son recursos federales que no han llegado, pero ya no depende de nosotros que lleguen", indicó tras reconocer que posiblemente llegue el dinero hasta después de concluir el proceso electoral.



"Se está trabajando con normalidad pero hay rubros que no se pueden dar a conocer, sabemos que hasta después del siete de junio podrían llegar, a lo mejor el flujo de los recursos están suspendidos para evitar alguna sanción", finalizó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion