0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Parranda trágica!

Imagen Siguiente
El co-piloto quedó prensado entre los retorcidos hierros del auto Cavalier.
*Dos vecinos de la colonia Villa Florida terminaron sin vida al estrellar el auto en el que viajaban, uno murió en el lugar y el otro en el Hospital General
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Dos vecinos de la colonia Villa Florida que presumiblemente andaban de parranda, murieron trágicamente luego de impactar su auto contra un poste de acero propiedad de la CFE; en el lugar pereció prensado el sujeto que iba como co-piloto en tanto el conductor expiró en el Hospital General horas después.
Los hechos de ese fatídico percance ocurrieron ayer por la madrugada alrededor de las 01:30 horas, en el libramiento Matamoros-Monterrey, a un costado de la colonia Renacimiento, hasta donde se constituyeron las autoridades ministeriales para tomar conocimiento y dar fe de ese lamentable accidente.
En el lugar del estrellamiento se observó un cuadro desgarrador al ver el auto Cavalier modelo 2001 totalmente destrozado y pegado al poste de acero, y en su interior el co-piloto que murió prensado entre los retorcidos hierros, siendo identificado como Roberto Cisneros Palencia, quien contaba con 45 años.
El conductor murió horas después, respondía al nombre de Juan Ángel Segura Ochoa y tenía 46 años de edad, ambos vivían por la calle Begonia en los numeros 620 y 623, respectivamente, en la citada colonia, de acuerdo a las identificaciones que se les encontraron entre sus pertenencias.
El equipo de rescate de bomberos de Protección Civil, tuvieron que utilizar las “Quijadas de la Vida” para extraer el cuerpo de Roberto Cisneros Palencia, pues quedó prensado, tardando los rescatistas casi una hora para sacarlo.
Por su parte, el perito que llegó a tomar conocimiento, indicó que la unidad era desplazada a toda velocidad de oriente a poniente por el Libramiento Matamoroso-Monterrey, pero al llegar frente a la empresa Titsa, el conductor perdió el control del volante para terminar proyectándose contra el poste, acabando así en forma trágica su parranda.
La licenciada Alma Leticia Carranza Gómez, titular de la Agencia Quinta del Ministerio Publico del Fuero Común, acudió a dar fe y ordenó que el cadáver del sujeto que murió en el lugar fuera trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion