0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprehenden a olvidadizo por abandono alimenticio

Este es el olvidadizo sujeto detenido por orden de aprehensión.
*Se la pasaba feliz hasta que los agentes federales del Grupo de Aprehensiones de la Ministerial lo volvieron a la realidad
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Agentes federales del Grupo de Aprehensiones asignados a la Policía Ministerial, volvieron a la realidad a un olvidadizo sujeto al presentarle una orden de aprehensión por el delito de abandono alimenticio, siendo llevado hasta los separos de esa corporación para ponerlo a disposición del Juez Penal que lo reclamaba.
El inculpado quien se puso violento cuando los federales lo cercaron a unas cuantas cuadras de su casa, fue identificado como Carlos Flores Guerrero, de 48 años, con domicilio en calle Güémez número 101 de la colonia Riveras del Carmen; al sujeto no le quedó más remedio que dejarse esposar al ver la actitud de los hombres de la ley.
Se informó en la comandancia de la Ministerial, que la orden fue girada por el Juez, licenciado Rogelio Ramírez Sánchez, titular del Juzgado Primero Penal en donde se lleva el expediente por ese delito.
Indicaron los agentes que tuvieron que someterlo para pode detenerlo, ya que amenazó hasta con írseles encima en un vago intento por huir, pero ahora está en una de las celdas del penal y sin derecho a fianza.

 

Comentarios

  • ABANDONO ALIMENTICIO
    por ANONIMO, 26/04/2015 07:35
    DesaprueboApruebo
    +1

    LO MALO QUE EL HOMBRE TIENE QUE PAGAR EL DAÑO EN REPARACON Y CUANDO SE LO DAN ALA ESPOSA SE LO VA GASTAR CON EL AMANTE TE DIGO PORQUE YA ME PASO YLOS HIJOS NO VAN A DISFRUTAR NADA

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion