0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va al mandado y le roban camioneta

El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, fiscal de la Agencia Tercera, recepcionó la denuncia.
*Afectado acude a la Agencia Tercera del Ministerio Público a poner la denuncia
sábado, 25 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Un octagenario residente de la colonia San Pedro, acudió a un centro comercial a realizar sus compras del mandado llegando a bordo de su camioneta, pero al salir por poco sufre un infarto al no encontrar su unidad y como siempre nadie vio nada.
El afectado optó por dirigirse a la Agencia Tercera del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia por el delito de robo, siendo identificado como Moisés García Garza, de 80 años y con domicilio en la calle San Pedro en la colonia de mismo nombre.
Señaló en su denuncia, que los hechos sucedieron el viernes como a las 14:00 horas cuando llegó a la tienda Smart Morelos a comprar el mandado, llegando en su camioneta Chevrolet Silverado cabina y media de tres puertas, color arena.
Dijo que en su camioneta iban los documentos de la unidad, como el título americano, el pedimento de importación, la tarjeta de circulación y la credencial de votar a nombre de su esposa Oralia Gracia Gracia, agregando que espera que la autoridad logre recuperar su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias