0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adal Ramones cautiva al público del Valle con ingeniosa improvisación

Imagen Siguiente
Fotos: Miriam Osuna
Habló sobre las redes sociales y cómo influye eso en nuestras vidas, y abordó temas como el del escándalo que recién protagonizó el actor mexicano David Zepeda por el vídeo íntimo que se hizo viral en las redes sociales.
sábado, 25 de abril de 2015
Por: José Coronado / Fotos: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



El showman mexicano Adal Ramones, cautivó con su ingenio y picardía a un auditorio que abarrotó las instalaciones del McAllen Civic Center, donde presentó su Tour Monólogos 2015.
El espectáculo dio inicio a las 8:45 de la noche, hora en la que el famoso especialista en entretenimiento encaminó al público en un viaje hilarante, e hizo una escala en el giro que ha experimentado la sociedad sobre el respeto que existía hacia la figura paterna y la relación que se vive actualmente entre padres e hijos, además de interactuar con el público sobre situaciones cotidianas como el matrimonio.
Así mismo habló sobre las redes sociales y cómo influye eso en nuestras vidas, y abordó temas como el del escándalo que recién protagonizó el actor mexicano David Zepeda por el vídeo íntimo que se hizo viral en las redes sociales.
Las horas transcurrieron y el espectáculo mantuvo la altura esperada, las risas fueron una constante durante todo el monólogo.


Adal fiel a su estilo, participó con el público y eligió a una pareja de esposos, quienes de muy buena gana aceptaron las imparables bromas del cómico azteca.


Finalmente, después de poco más de dos horas, el telón de una noche inolvidable se cerró y el Monólogo llegó a su fin.

Los interminables aplausos del respetable, signo de total complacencia, acompañaron a Adal Ramones por varios minutos antes de la despedida final y la promesa de volver muy pronto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias