0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Olinda Castañeda, el ''nuevo golazo'' de ''Chicharito''

La sexy Olinda Castañeda, modelo peruana, expresó su simpatía por el delantero mexicano del Real Madrid, a quien le aplaudió su esfuerzo en el terreno del Vicente Calderón
domingo, 26 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Tremendo golazo que se aventó "Chicharito" hasta Sudamérica. El gol merengue de Javier Hernández, que metió a semifinales al Real Madrid dentro de Champions League , le dejó al mexicano a una nueva fan.

La sexy Olinda Castañeda, modelo peruana, expresó su simpatía por el delantero mexicano del Real Madrid, a quien le aplaudió su esfuerzo en el terreno del Vicente Calderón para eliminar al Atlético.

"Ser perseverante trae sus recompensas. Empezó como suplente hasta que le dieron la oportunidad. Bravo, Chicharito Hernández! @CH14_", dijo la modelo, quien entraría en un dilema futbolero por ser seguidora del Barcelona.

Sin embargo, la simpatía o cariño de la modelo inca por el mexicano no puede ser correspondido por el ariete del Real Madrid, quien actualmente vive una relación sentimental con la periodista española Lucía Villalón.

Hernández Balcazar y la Villalón han dado de que hablar desde el inicio de su noviazgo. Los dos, en las redes sociales, derrochan amor y apoyo mutuo.

Sería una pena que su relación terminara por el apoyo que demuestra Olinda Castañeda hacia el ex Chivas.


EL UNIVERSAL/RDB

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias