0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Chicharito' llega a su sexto gol de la temporada

Javier Hernández marcó el 2-1 del Real Madrid sobre Celta de Vigo al minuto 24. . (Foto: EFE )
El delantero tricolor acumula seis goles de Liga, luego de su doblete ante el Celta de Vigo; salió al minuto 69 por Pepe
domingo, 26 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El mexicano Javier Hernández, delantero del Real Madrid, alcanzó su sexto gol en la liga española, luego de encarar su visita al Celta de Vigo, donde rompió la red en dos ocasiones .

Madrid remontó 2-1 al minuto 24, luego de que 'Chicharito', en complicidad con el colombiano James Rodríguez, cruzó el esférico hacia las redes del guardameta del Celta, para darle respiro a los suyos.

Sin embargo, la intensidad del partido abrió más el marcador para el 3-2 a favor de los madridistas. Pero fue al 69' cuando un pase largo de Sergio Ramos llegó con un perfecto control a los pies de Hernández, quien encaró al arquero para sellar su doblete del cotejo.

Con este par de 'chicharazos', el seleccionado nacional llegó a seis goles en su primera campaña en La Liga de España.

Por otro lado, en Copa del Rey y en Champions League registra uno, respectivamente, para un total de ocho anotaciones con la casaca merengue.

Por ahora, en el segundo tiempo, Real Madrid mantiene una ventaja de 4-2 en la casa del Celta de Vigo, partido de liga correspondiente a la fecha 32 .

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion