Reynosa  /  Seguridad
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Osorio Chong presidirá reunión de seguridad en Reynosa  

Imagen Siguiente
Miguel Ángel Osorio Chong, presidirá la reunión del gabinete de Seguridad Nacional, que sesionará mañana lunes, en esta ciudad fronteriza. Foto AGENCIA EL UNIVERSAL
Miguel Ángel Osorio Chong, presidirá la reunión del gabinete de Seguridad Nacional, que sesionará mañana lunes, en esta ciudad fronteriza.
domingo, 26 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

REYNOSA, Tamps., 26,

EL UNIVERSAL.-



El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, presidirá la reunión del gabinete de Seguridad Nacional, que sesionará mañana lunes, en esta ciudad fronteriza.


El Gobierno de Tamaulipas confirmó que en la reunión de seguridad, el responsable de la política interna del país estará acompañado por el gobernador Egidio Torre Cantú y por el alcalde anfitrión José Elías Leal.


Sostendrá un encuentro de trabajo con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, y se darán a conocer los avances que se han tenido en esta lucha que se libra contra el crimen organizado.


Además se analizarán las acciones que se despliegan dentro de la Estrategia de Seguridad, para corregir fallas y definir que nuevas acciones tomar para una mejor efectividad de las acciones que buscan regresar la tranquilidad a Tamaulipas.


Esta reunión se desarrollará en el Parque Cultural Reynosa a partir de las 13:00 horas.
Al término de la reunión de seguridad se efectuará una sesión de preguntas y respuestas, con los medios de comunicación para conocer de manera más personalidad las acciones y rumbo que tienen el país en cuanto a la seguridad se refiere.


En Tamaulipas durante el mes de abril se han registrado tres situaciones críticas de violencia provocada por la captura de tres líderes criminales (dos en Reynosa y uno en la Altamira).


Las acciones han paralizado las labores cotidianas de ambos municipios y dejado hasta hoy un saldo de siete criminales abatidos, así como a un civil inocente y un policía estatal muertos.


Junto a los tres cabecillas del crimen organizado, capturados este mes, las fuerzas federales además lograron detener a trece.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias