0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyan con escombro a la Invasión 2000

Al no tener ayuda para mejorar accesos, otras personas le apoyaron con material de escombro a familias del sector Dos de la Invasión 2000, para rellenar el acceso principal que llegó a estar intransitable.
* Para rehabilitar calle intransitable, ahora les aquejan los zancudos
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Ante lo intransitable de acceso principal a la Invasión 2000 Sector Dos, familias recibieron apoyo de material de escombro para echarle a los tramos donde tenían mayor problema de estancamiento de agua e impedía el acceso a los vehículos.
Es precisamente en tramo de unos 150 metros sobre la Coahuila Sur, por donde se ubica la escuela de educación no escolarizada, cada que se registra lluvia les aqueja problema de acumulamiento de agua a tal grado que no podían ni entrar o salir a la colonia.
Dicen recientemente un transportista les ayudó enviando camiones de carga con material de escombro y los habitantes se dieron a la tarea de desparramarlo y tapar los enormes hoyos.
Refieren ahora por algunos de los tramos que algún tiempo eran lagunas de agua, a disminuído el problema y permita pasar con sus vehículos sin mucho obstáculo.
Incluso algunas familias continúan desparramando el escombro en tramos donde se formaron lagunas de agua y esperan quede en mejores condiciones de transitar el acceso en época de lluvia.
Cabe mencionar, otro problema latente que les aqueja a las familias que habitan en dicho asentamiento es la enorme proliferación de zancudos y maleza de hierba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion