0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran escuela de CONAFE

* En la Invasión 2000 Sector 2; Son unos 18 niños los que aquí se atienden
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Olvidan autoridades apoyar escuelas de CONAFE de educación inicial no escolarizada, habitantes de la Invasión 2000 sector 2, demandan apoyo para rehabilitar áula en deterioro e invadirle plaga de zancudos que afecta a la población estudiantil.
La profesora Margarita González promotora comunitaria de CONAFE asignada a dicha escuela de sector mencionado hace llamado a las autoridades correspondientes a fin de que aporten su granito de arena en ayudarles a mejorar las condiciones del áula.
Refiere llevan tiempo sin recibir ayuda para mejorar el aula de madera, que requiere de pintura y ponerle ventanas.
A la hora de clases, los alumnos no soportan la plaga de zancudos que se a generado recientemente aunado a la mucha humedad y maleza de hierba que le invade a su alrededor del aula.
Dice actualmente se tiente a unos 18 niños de educación inicial no escolarizada, lo cual el estar sin ventanas el aula permite invadirle de zancudos y hasta ahora no han tenido apoyo para mejorar las condiciones del salón ni mucho menos, quien les ayude a limpiar o emprender acciones de fumigación.
Para finalizar, al igual la calle de acceso a esta escuelita se encuentra en condiciones muy intransitables y es por ello hacen el llamado a las autoridades de darle una manita de gato al aula y mejorar esa vía de acceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion