0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desfilarán eventuales y sindicalizados de COMAPA

A invitación de la CTM trabajadores sindicalizados y eventuales de Comapa se preparan para desfilar el 1 de Mayo.
Se preparan para desfilar el 1 de Mayo Día del Trabajo conmemorativo al 129 Aniversario Luctuoso de los mártires de Chicago Río Blanco y Cananea.
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,



RIO BRAVO, TAM.-

Trabajadores sindicalizados y de base de Comapa, se preparan para desfilar el 1 de Mayo Día del Trabajo conmemorativo al 129 Aniversario Luctuoso de los mártires de Chicago Río Blanco y Cananea.
Al respecto Margarito Ramírez Romero.

Secretario de Trabajo del Sindicato que liderea Pedro Chávez Montelongo, dio a conocer suman a unos 90 los trabajadores sindicalizados y eventuales que se preparan para desfilar.
Abundó el Sindicato tiene desde su fundación desfilando cada día 1 de mayo la clase trabajadora, y en esta ocasión a invitación de la CTM están ya listos para desfilar.
Reveló el 1 de mayo, es día de descanso obligatorio, y aprovechan para desfilar y manifestarse libremente de la forma acostumbrada.
Dijo se concentrarán en el recinto de la CTM y de ahí acompañarán al resto de los contingentes que participarán en el desfile obrero hasta llegar a la plaza principal Juárez, donde concluye con un evento masivo y recordar a los mártires de Chicago y rendirle un homenaje luctuoso.
En esta ocasión, no fue posible contar con uniforme nuevo para desfilar y cada quien de los agremiados desfilará con uniforme usado.
Por último, al término del evento en la plaza principal, toda la clase trabajadora agremiada del Sindicato se trasladará al salón de actos del gremio a convivir y disfrutar de una agradable comida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion