0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celoso sujeto amenaza con machete a su pareja

*Enojado porque vio al acomedido de su vecino en el patio de su casa, quitando un árbol caído
domingo, 26 de abril de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



Por amenazar a su pareja con un machete, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, un celoso sujeto, luego de encontrar a su vecino en el patio de su casa quitando un árbol caído por la tormenta eléctrica del pasado fin de semana.
El inculpado quien señaló que mejor le cuente su esposa una de vaqueros ya que no le creyó, fue identificado como Marcos Hernández Vázquez, de 39 años y con domicilio en calle Sexta número 3019 de la colonia Guadalupe Victoria, quien es trailero.
Como parte afectada se presentó ante el Juez Calificador, la señora María de los Angeles García Martínez, de 35 años, quien refirió que los hechos fueron ayer por la tarde alrededor de las 13:00 horas, señalando que ella le dio permiso a su vecino de que quitara un árbol que se había caído en su patio.
“Él no estaba en casa, por eso le dije al vecino”, agregó la afectada al Juez Calificador, pero ella no imaginó que su marido llegara en esos momentos y en estado de ebriedad, por lo que tomó un machete para amenazarla de muerte, pero ella pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias