0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Candidata de Morena en Yucatán sufre accidente carretero

El líder de Morena dijo que la candidata se encuentra grave. Trascendió que en el accidente hay cinco lesionados y que el percance se debió a la ponchadura de una llanta.
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MÉRIDA, Yuc., abril 26 (EL UNIVERSAL).-

El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, informó que esta tarde sufrió un fuerte accidente en la carretera Ticul-Mérida, la candidata a la alcaldía de Valladolid, municipio del oriente del estado de Yucatán, Alpha Tavera Escalante.
Al llegar a su mitin en la capital yucateca, López Obrador lamentó que la candidata y otros compañeros de Morena se hayan accidentado, pero dijo "nada nos va parar" en la presente campaña electoral
El líder de Morena dijo que la candidata se encuentra grave.

Trascendió que en el accidente hay cinco lesionados y que el percance se debió a la ponchadura de una llanta.
López Obrador indicó que dicho accidente ocurrió al finalizar su mitin en Ticul, municipio del sur del estado y cuando la candidata a la alcaldía de Valladolid viajaba de Ticul hacia Mérida, sufrió el percance que la dejó en condiciones graves.
El ex candidato presidencial llegó a esta ciudad después de estar en Ticul para ofrecer un mitin en el parque de La Mejorada, en donde reiteró que a Morena nadie lo detendrá y que ya están listos para dar la batalla en el 2018.
Ante cientos de participantes, López Obrador reiteró que el gobierno de Enrique Peña Nieto defraudó al pueblo de México y que pese a todo, existe la esperanza de ver crecer y mejorar al país mediante Morena.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion