0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retrasa veda electoral en Tamaulipas apoyos de Sedatu

El proceso electoral ha retrasado aún más la entrega de apoyos en la Sedatu en Tamaulipas, dijo el dirigente de la Organización de Colonos y Campesinos AGR, Pedro Guerrero Galaviz
Están pendientes programas de ganadería, implementos agrícolas para el campo y los beneficios para vivienda digna, dijo el dirigente de la Organización de Colonos y Campesinos AGR, Pedro Guerrero Galaviz
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HT / AGENCIA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso electoral ha retrasado aún más la entrega de apoyos en la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en Tamaulipas, dijo el dirigente de la Organización de Colonos y Campesinos AGR, Pedro Guerrero Galaviz.


Comentó que en la mayoría de los programas sociales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) por ejemplo, fueron entregados previo al arranque de las campañas electorales, el pasado cinco de abril.



“En Sedatu tenemos pendientes programas de ganadería, implementos agrícolas para el campo, los beneficios para vivienda digna, apoyos que van a salir subsidiados por el gobierno federal”, expresó.

Dijo sin embargo, que de manera general los programas federales han fluido, lentamente pero mejor que en otros años, “la mayoría casi fue entregada, cosa que lo vivimos porque yo soy uno de los líderes que recibe paquetes”, indicó.

Puntualizó que aquellas personas que no alcanzaron a recibir algún apoyo antes de la veda electoral, fue acreedor a un vale para canjearse al concluir los comicios federales el próximo 7 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion