0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca pipa de gas contra camión en Periférico

Una pipa de gas chocó contra la parte trasera de un camión de transporte público que viajaba sin pasajeros, en laterales de Periférico, poco antes de Insurgentes rumbo a San Jerónimo, señalaron reportes radiofónicos
lunes, 27 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 27 (EL UNIVERSAL).- Una pipa de gas chocó contra la parte trasera de un camión de transporte público que viajaba sin pasajeros, en laterales de Periférico, poco antes de Insurgentes rumbo a San Jerónimo, señalaron reportes radiofónicos.

Debido al accidente, un motociclista se derrapó por al aceite derramado que dejó el percance.
Elementos de servicios de emergencia auxiliaron al copiloto de la pipa perteneciente a la empresa Gas Azteca, que quedó prensado, por lo que junto los demás lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología del Sur.

Por su parte, el chofer del camión de la ruta 1 quedó en calidad de detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para deslindar responsabilidades.

Personal de Protección Civil inspeccionaron el lugar y realizaron las labores correspondientes, ya que la pipa se encontraba cargada, mientras elementos de la policía de Tránsito agilizaron la circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion