0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Becan a estudiante de UTT

Imagen Siguiente
* Se prepara en España, en el sector energético  
lunes, 27 de abril de 2015
Por: LA PRENSA / REPORTE
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Atiende convocatoria del Instituto Mexicano de la Juventud, dentro del Programa de Movilidad Internacional promovido por esta casa de estudios



Con la finalidad de enriquecer su formación en las áreas de Telecomunicaciones , Energías y desenvolvimiento personal, lo cual le permitirá enfrentar los retos de un entorno social y económico más globalizado.
El alumno de Ingeniería Iván Valentín Cano Cruz, de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, cumplió en tiempo y forma con los requisitos para lograr esta beca, en donde se preparará por tres meses como “Experto Universitario de Negocios de las Telecomunicaciones e Internet, además en el Sector Energético”.
Lo anterior gracias al fuerte impulso que se ha dado al Programa de Movilidad Internacional, por parte de autoridades escolares a través de la Dirección de Extensión Universitaria que dirige el Ing. Eduardo López De León y la Lic. Magdalena González Peña del área de Movilidad en la UTT.
El alumno llevará los módulos que fortalecerán su profesionalización como: Electricidad, Energía Renovable y Medio Ambiente, Gas, Carbón, Petróleo y Energía Nuclear, Hidrocarburos Management, Marketing y Negocios de la Energía.
Los módulos serán llevados por el becario para obtener su certificado oficial en la Universidad Rey Juan Carlos, Centro Universitario Villanueva, Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Internacional Menéndez y Pelayo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias