0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salvan a regio en Miramar

Un hombre precedente de Nuevo León fue salvado de morir ahogado en aguas del Golfo de México, por las maniobras de rescate 3 salvavidas tenían problemas para regresar a la orilla.
Un hombre procedente de Nuevo León fue salvado de morir ahogado en aguas del Golfo de México, por las maniobras de rescate 3 salvavidas tenían problemas para regresar a la orilla.
martes, 28 de abril de 2015
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

TAMPICO, Tamaulipas 27-Abr .- Un hombre procedente de Nuevo León fue salvado de morir ahogado en aguas del Golfo de México, por las maniobras de rescate 3 salvavidas tenían problemas para regresar a la orilla.
A las 16:00 horas de la tarde de hoy, se alertó a los salvavidas de Playa Miramar que un hombre se estaba ahogando a la altura de la torre 13, cerca del acceso conocido como Delfines, por lo personal de la Gendarmería de Playa Miramar y de la Cruz Roja se trasladaron al lugar.
El individuo quien fue logrado poner a salvo y recibió atención de los paramédicos de la Cruz Roja, dijo llamarse José Delgado Cabello de 65 años y originario del municipio de Guadalupe en Nuevo León.
Explicó que llegó de Nuevo León a visitar a su hijo, sin embargo, optó por irse sólo a nadar, fue cuando el alto oleaje comenzó a llevarlo mar adentro.
"Agradezco la atención, estoy bien, me duele un poco la cabeza pero se debe al esfuerzo que hice por tratar de regresar", dijo el nuevoleonés quien además es hipertenso.
Debido a lo picado que se encontraba el mar, 3 salvavidas tuvieron que permanecer más tiempo mar adentro, por lo que Protección Civil enviaría una embarcación para rescatarlos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion