0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta de precaución causa accidente vial

El vehículo que manejaba la presunta responsable del choque.
Solo se registran daños materiales mínimos
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-



La falta de precaución en el manejo así como la falta de pericia tras el volante, fue el detonante para que se suscitara un percance vial donde los daños fueron mínimos y sólo materiales, sin haber víctimas que lamentar.
Alejandro Rodríguez Sosaya, de 25 años de edad, con domicilio en la calle De la Paz No. 1023 del Infonavit La Paz, misma que conducía un auto de la marca Chevrolet HHR de color blanco, modelo 2006, con placas de circulación mexicanas, apareciendo dentro del reporte de Tránsito local, como la presunta responsable del accidente vehicular.
Fernando Almada Soto, de 38 años de edad, residente de la calle Gaviotas No. 119 del Fraccionamiento Brisas del Campo, quien manejaba un auto de la marca Nissan Versa de color guinda, modelo 2015, con las placas de circulación de Texas, apareciendo como el afectado dentro del choque en que participó y que llegaron a un común acuerdo entre los implicados.
Los hechos se suscitaron al filo de las 08:30 horas sobre el Libramiento de Tráfico Pesado esquina con calle Roberto M. González, acudiendo a dar fe del accidente el perito Guadalupe García y al ver que los vehículos rodaban, fueron llevados a la Delegación de Tránsito local y ahí realizar un convenio entre los implicados dentro del percance vial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion