0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Voraz incendio acaba con vivienda

Imagen Siguiente
Uno de los cuartos de la vivienda, se aprecia la pérdida total.
Afortunadamente no había nadie dentro
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-



Voraz incendio acaba con vivienda, dejando solo unas paredes de concreto y ladrillos, de ahí en fuera, todo lo que se encontraba en su interior quedó reducido a cenizas, incluyendo el techo, ventanas y puertas, ofreciendo un desolador panorama.
La familia Moyeda Ruiz, domiciliada en la calle San José de las Rusias No. 426 de la colonia Las Lomas, es quien perdió todo su patrimonio a causa de la lumbre que envolvió en su totalidad la vivienda, de la que afortunadamente no había nadie dentro de ella, ya que los moradores se encontraban fuera de casa y sólo dos familiares de ellos, veían con asombro como la lumbre se propagaba en el domicilio.
Arribando los Bomberos, siendo que una de las motobombas del camión nunca quiso prender, por lo que fue necesario la presencia de otro camión cisterna de la corporación, para que se avocara en calidad de urgente en tratar de sofocar la lumbre existente en el lugar, perdiendo un valioso tiempo en lo que arribara la otra unidad y apagar el fuego.
Sólo quedaron parte de las paredes del domicilio, consumiendo el voraz incendio todo lo que se encontraba en el interior de la vivienda, sin que los propietarios se encontraran presentes, sólo dos familiares de los dueños del predio fueron los que se encontraban en el lugar y vecinos coinciden en decir que uno de los vecinos del sector, lo habían visto salir del predio con un machete en mano y de ahí comenzó el incendio.
Una hermana del dueño de la vivienda, se encontraba muy molesta en el lugar y adujo que, en esos momentos se iría a poner una denuncia ante el Ministerio Público en contra del vecino que era señalado con índice de fuego por los demás vecinos del sector, que no era justo, que su hermano levantó su casita con muchos sacrificios y alguien con manos poderosas acabó en un santiamén con la vivienda y el menaje de la casa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias