0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Seis juegos al continuar hoy el Torneo de volibol

Las Divinas tendrán su siguiente salida en el torneo 122 de la Liga Municipal de Volibol el jueves próximo cuando enfrenten a la representación de la Universidad México Americana del Norte.
Tres de los partidos anunciados por la mencionada organización, corresponden a la rama femenil y los tres restantes se efectuarán dentro de la rama varonil.
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-



Con la realización de un total de seis partidos, el día de hoy continuará la actividad de esta semana de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, institución deportiva a cuyo frente se encuentra el Profesor Santos Gómez Benavides.
Tres de los partidos anunciados por la mencionada organización, corresponden a la rama femenil y los tres restantes se efectuarán dentro de la rama varonil.
En la cancha uno, el equipo que defiende los colores de la Universidad México Americana del Norte le estará haciendo frente a a las nomenos aguerridas Muchachonas, dentrro de la categoría de Primera Fuerza, debiendo dar comienzo las acciones a eso de las siete de la tarde con treinta minutos, mientras que La Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Rodhe confrontará con El Deportivo Lalo, en la rama varonil, categoría de Segunda Fuerza, a las ocho de la noche y Río Rey se enfrentará a Master Team, en la máxima categoría de la rama varonil, después de las ocho de la noche con treinta minutos.
En el primero de los tres desafios que se verificarán en la cancha dos, el representativo del Tec Milenio llevará de rival al Instituto Colón A, en la rama femenil, de la categoría de Segunda Fuerza, a las diecinueve horas con treinta minutos, en tanto que Las Cherris se las verán con Instituto Colon B, en la misma rama y categoría, a partir de las veinte horas y Quinto Elemento confrontará con Los Leones, en la categoría de Primera Fuerza de la rama varonil, a eso de las veinte horas con treinta minutos.
Por lo que se refiere a la jornada del miércoles veintinueve de abril, en la cancha uno, la sexteta patrocinada por El Tec Milenio se estará midiendo con Las Stars, en Segunda Fuerza, a las siete y media de la tarde, El Simed rivalizará con Las Rebeldes, en Primera Fuerza , a las ocho de la noche y el conjunto del Instituto Tecnológico de Reynosa irá contra Río Rey, en varonil, Primera Fuerza , a las ocho y media de la noche.
En la cancha dos, El Deportivo Montego llevará de oponentes a Las Queens, en Segunda Fuerza, a las diecinueve horas con treinta minutos, La representación de la escuela Preparatoria Francisco J. Múgica habrá de enfrentar a Las Fieras, en Segunda Fuerza, a las veinte horas y por último el equipo de Tornos Charles va contra Los Lobos de Asis, en la rama varonil, categoría de Segunda Fuerza, a las veinte horas con treinta minutos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias