0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Va Oceguera contra Saraperos, hoy

Será apenas la segunda serie que se lleve a efecto en el "Coloso del Norte" en la campaña 2015 del máximo circuito beisbolero de Verano en este país.
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Deportes.-


Los Broncos de Tamaulipas regresan este martes a una de las dos casas con que cuentan en la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, después de haber realizado otra infructuosa gira, ahora por el sureste del país.
El equipo que interinamente dirige el matamorense Candelario Pérez, le estará haciendo los honores a Los Saraperos de Saltillo, en el Estadio Municipal de la fronteriza ciudad de Nuevo Laredo, a partir de las siete de la tarde con treinta minutos.
La semana pasada, primeramente la novena tamaulipeca le hizo frente a Los Delfines de Ciudad del Carmen, en el estadio "Resurgimiento" y no pudo ganar un solo encuentro al fallar la ofensiva.
Después, el fin de semana, Los Broncos se trasladaron al "Nelson Barrera Romellon" de la ciudad amurallada y sufrieron un cuarto descalabro en la gira, ante Los Piratas de Campeche que tienen como timonel al Texano Dan Firova..
Así las cosas, regresan a la frontera con marca de siete ganados y trece perdidos, manteniéndose en un lugar nada envidiable en el standing de la división "Pancho Villa" lidereada por Los Rieleros de Aguascalientes.
El serpentinero zurdo estadounidense Paul Oceguera, será el encargado de subir a la lomita de los disparos, el día de hoy en el primer partido de la serie contra el conjunto de la capital del Estado de Coahuila.
Por su parte el mexicoamericano César Carrillo estará lanzando en el segundo encuentro de la serie y el veracruzano Joel Vargas habrá de trepar al montículo en el tercero y último juego contra Los Saraperos.

HASTA EL DÍA CINCO

Será hasta el martes de la semana entrante cuando Los Broncos vuelvan a pisar el césped del majestuoso estadio "Licenciado Adolfo López Mateos" recibiendo la visita de Los Vaqueros de La Laguna.
Será apenas la segunda serie que se lleve a efecto en el "Coloso del Norte" en la campaña 2015 del máximo circuito beisbolero de Verano en este país.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias