0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dragones a la Liguilla

Los Dragones han conquistado un campeonato y tres subcampeonatos
lunes, 27 de abril de 2015
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Cuando un equipo es del barrio, de los amigos, del centro de trabajo, de la maquila, es mas de pura amistad que otra cosa, sin patrocinadores pero con el corazón grande, los obstáculos no nos importan, lo que hacemos en la cancha lo hacemos en equipo, somos diferentes, así comenta Wilber Yarzabal, DT del equipo los Dragones, que ha forjado gran historial deportivo en el Futbol 7 Dominical.

Nosotros nos pagamos todo y nadie nos patrocina.

Somos de diferentes sectores, diferentes colonias y diferentes canchas, estamos unidos por el futbol, el equipo tiene más de cuatro años de participar en esta liga del Deportivo 7, somos protagonistas en el Deportivo Siete, donde tenemos cuatro años jugando, pero el equipo de Dragones siempre el nombre es el mismo, los jugadores son los que cambian”.

Los Dragones han conquistado un campeonato y tres subcampeonatos, ahora vamos por el bicampeonato, primero Dios, ahorita estamos clasificados y estamos preparándonos para la Liguilla”.

Los integrantes del equipo son Edwin Veliz, Jorge Castillo, Gerson Hernández, Daniel Flores, Luis Suárez, Jonatha Frías, Eduardo Escamilla, Rodrillo Mejía, Guadalupe Jiménez, Eduardo Escamilla, Wilber Yarzabal y Fernando Mata, son un equipo muy especial donde su palabra vale más que cualquier cosa, tenemos todos el compromiso de ser los mejores de la Liga.

Vamos por nuestro segundo título, lo lucharemos con mucho honor para dejar en alto a los Dragones que todavía soplan en la cancha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias