Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a hijo de regidor de Tlaquepaque

El joven, de 25 años se había logrado recuperar de las heridas causadas por las balas que lo alcanzaron aquel mediodía en la colonia San Martín de las Flores.
miércoles, 29 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, Jal., abril 28 (EL UNIVERSAL).-



El pasado 28 de marzo, Iván Alejandro García Flores sobrevivió al ataque en el que murió su padre, el regidor priísta de Tlaquepaque, Feliciano García Fierros; sin embargo, la noche de este lunes varios sujetos lo asesinaron a tiros.
El joven, de 25 años se había logrado recuperar de las heridas causadas por las balas que lo alcanzaron aquel mediodía en la colonia San Martín de las Flores, cuando un comando irrumpió en una reunión con transportistas para asesinar a su padre.
García Flores había vuelto a su trabajo como mecánico de camiones y este lunes acudió a comprar refacciones a un negocio ubicado en el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas con la calle Río Seco, en el mismo municipio de Tlaquepaque; ahí lo abordaron varios sujetos que llegaron en una motocicleta y en un auto Ford Focus y dispararon en varias ocasiones contra él.
El joven quedó tendido boca abajo en el interior de la refaccionaria y los asesinos escaparon rumbo al oriente; las policías que llegaron al lugar del homicidio se percataron de que el hijo del regidor tenía el "tiro de gracia".
Los peritos que recabaron las evidencias localizaron al menos una decena de casquillos de pistolas 9 milímetros.
La familia del joven reclamó que no se le brindara protección por parte del gobierno estatal, pues fue testigo del homicidio de su padre y el hecho aún continúa sin resolverse.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias