Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran casi 400 kilos de mariguana en Chiapas

Policías federales aseguraron en una carretera de Chiapas una camioneta con cerca de 400 kilos de mariguana y detuvieron al conductor de la unidad automotriz.
martes, 28 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 28 (EL UNIVERSAL).- Policías federales aseguraron en una carretera de Chiapas una camioneta con cerca de 400 kilos de mariguana y detuvieron al conductor de la unidad automotriz.

El operativo fue realizado por elementos de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la delegación estatal en Chiapas de la Procuraduría General de la República (PGR) en un tramo carretero de Arriaga, Chiapas y Tapanatepec, Oaxaca.

Los agentes federales interceptaron una camioneta marca Ford, con caja cerrada y placas de circulación YR09143 del estado de Yucatán, conducida por Marcos "N".

La droga fue localizada en un compartimento oculto en el techo de la caja de la camioneta.
En ese sitio, la policía localizó 50 paquetes atados con cinta canela transparente, con hierba verde seca con un peso de 390 kilos.

La droga y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.
En otro operativo, policías estatales y personal castrense aseguraron un kilo 970 kilos de cocaína que se trasladaba en un compartimiento de los frenos de un vehículo que circulaba en las inmediaciones del municipio de Tuzantán, en la región Istmo-Costa de Chiapas.

La droga estaba oculta en el sistema de frenos de la unidad Ford Ranger, con placas XV78168 del estado de Veracruz, conducida por Hermelo "N", de 52 años, a quien se le aseguró una pistola sig sauer de 9 milímetros con cinco cartuchos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion