0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruzan en San Lázaro acusaciones por proceso electoral

El proceso electoral en curso en distintos estados contaminó esta tarde de martes la sesión del pleno de la Cámara de Diputados y legisladores de distintas bancadas de oposición cruzaron distintas acusaciones.
martes, 28 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., abril 28 (EL UNIVERSAL).- El proceso electoral en curso en distintos estados contaminó esta tarde de martes la sesión del pleno de la Cámara de Diputados y legisladores de distintas bancadas de oposición cruzaron distintas acusaciones.

Incluso cuando se debatía el primer dictamen del día referente a la Ley General de Salud, legisladores del PRD sacaron una manta, que fue colocada en la máxima tribuna del país, con la leyenda: Sedesol: Mapache del PRI”.

Algunos de los legisladores que sostenían la manta fueron: el vicecoordinador del PRD, Carol Antonio Altamirano y Roxana Luna, además algunos otros suplentes de la fracción.

Además, un legislador del PRD extendió una cartulina con la frase: “Fuera Rosario, Mapache mayor”. Asimismo, desde sus curules también colocaron cartulinas replicando ambas frases.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias