0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Postergan licitación de obra pública hasta culminación de veda electoral

NUEVO LAREDO, Tam.- En estricto apego a la ley, el paquete de obras que integran el Plan de Obra Pública 2015, será licitado una semana después de darse por terminado el actual proceso electoral.
Para este año, se tiene contemplada la realización de otras 500 obras, de las cuales se espera que la mayoría de las constructoras participantes sean de la localidad, para propiciar el desarrollo económico de este puerto fronterizo.
martes, 28 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NUEVO LAREDO, Tam.-


En estricto apego a la ley, el paquete de obras que integran el Plan de Obra Pública 2015, será licitado una semana después de darse por terminado el actual proceso electoral.
Desde que inició la veda electoral el pasado 5 de abril, el trabajo por parte de las autoridades municipales se ha mantenido conforme a lo establecido en la normatividad emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), señaló el alcalde, Carlos Canturosas Villarreal.
"Hemos estado trabajando de manera tranquila y ordenada, cesamos la promoción de nuestras actividades, programas sociales y licitaciones, ésto nos ha retrasado de manera considerable en el desarrollo de las obras, por lo que tendremos que trabajar a pasos agigantados una vez que concluya este periodo de veda electoral, sin embargo, así lo indica la ley y nosotros cumpliremos estrictamente con el marco normativo", subrayó.
Puntualizó que los diversos trámites y servicios a la ciudadanía se otorgan con normalidad, en beneficio directo de la población.
"Somos muy respetuosos de la ley electoral vigente y estamos dando cabal cumplimiento a lo que estipula la veda electoral.

Hubo una capacitación previa al personal de la administración para que los funcionarios y servidores públicos actúen con toda responsabilidad ", enfatizó.


Para este año, se tiene contemplada la realización de otras 500 obras, de las cuales se espera que la mayoría de las constructoras participantes sean de la localidad, para propiciar el desarrollo económico de este puerto fronterizo.
Entre las obras para este 2015 destacan la construcción del parque industrial "El Progreso", el parque recreativo "Península El Laguito" , la solución vial Riva Palacio, el puente vehícular "Niños Héroes", además de plazas piés mojados y mayor número de calles pavimentadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias