REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

En su visita a Reynosa y en rueda de prensa que dio el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, destacó el tema de la información que se hace llegar a la ciudadanía.
miércoles, 29 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En su visita a Reynosa y en rueda de prensa que dio el secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong, destacó el tema de la información que se hace llegar a la ciudadanía.

El funcionario dijo que llegó a un acuerdo con las instancias que participan en el combate a la delincuencia organizada para hacer llegar a la población información veraz y sobre todo, que se garantice que son las autoridades las que la emiten.
Osorio Chong habló sobre las características de cada región del país, dijo que son diferentes en cada estado.

Mencionó que aquí por años los grupos delicuenciales se volvieron los más violentos del país, tal vez con otra entidad y por eso las acciones son diferentes.

Habló también del grado de avance y dijo textual: se está avanzando en el tema, y creo que los registros de lo que se tenía en cada acto violento hasta hace dos años y medio, a lo que hoy se tiene, es total y completamente diferente.

Hoy, si, lo que tenemos es que se genera intranquilidad, miedo, que eso es lo que buscan los delincuentes, pero hoy los que se detienen, los que caen son los delincuentes y no son, afortunadamente, la sociedad civil, y no son por supuesto también afortunadamente los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad, eso dijo textual entre otros temas el secretario de Gobernación.

Y en que quedarían las protestas que le realizaron los estudiantes del CONALEP de Reynosa al director Oscar Guerra Corsa; los alumnos de ese plantel dicen que el director, por el hecho que llegó a esa institución por recomendación del secretario de Educación en el estado Diódoro Guerra, se siente más que protegido, y eso por eso que asume actitudes de prepotencia y hasta grosero con los estudiantes… mejor que se ponga arreglar el plantel, que la verdad esta muy descuidado.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores