0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rafael Castañeda, nuevo manager fronterizo

La directiva del Club Broncos de Tamaulipas informa que a partir del próximo martes, Rafael Castañeda será el nuevo manager de la escuadra fronteriza.
miércoles, 29 de abril de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa , Tamps. (Club Broncos ) 27 de abril.- La directiva del Club Broncos de Tamaulipas informa que a partir del próximo martes, Rafael Castañeda será el nuevo manager de la escuadra fronteriza.

Castañeda, ya portó los colores de los Broncos en las temporadas del 2001 al 2003 y regresa en esta temporada ahora en su nueva faceta como manager para la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El “Chivigón”, es un manager joven, quien ya cuenta con experiencia de haber manejado en el béisbol mexicano a los Petroleros de Minatitlán y Vaqueros Laguna, además de haber sido dirigente en la Liga Invernal Veracruzana.

“Rafael, es una persona que sabe mucho de béisbol ya que jugó de manera profesional durante 18 años y nos va hacer de bastante ayuda para los retos trazados al inició de la temporada, los play off” comentó Leonardo Clayton, gerente general del Club tamaulipeco.

Con esto, Candelario Pérez, quien estaba fungiendo como manager interino, regresa a su labor de coach de pitcheo.

Esmailin Caridad, viene a reforzar el bullpen

El lanzador dominicano, Esmailin Caridad, llega a los Broncos de Tamaulipas procedente de los Rojos del Águila de Veracruz, en busca de apuntalar el bullpen del equipo.

Caridad, cuenta con experiencia en el mejor béisbol del mundo con el equipo de Chicago Cubs en los años del 2009 y 2010, además en el béisbol japonés participó en el 2007 con el equipo de Hiroshima.

El dominicano, es un lanzador probado en la pelota mexicana, ya que en el verano ha jugado con los Acereros de Monclova, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz, y en el invierno ha militado con los Yaquis de Obregón y Águilas de Mexicali.

Este 2015, Caridad, tiene marca de 1-0 en ganados y perdidos, una efectividad de 4.76 en 11 juegos.

Con estos movimientos, la directiva busca escalar posiciones en el standig de la competida zona norte en busca de pelear un boleto para los play off.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion