0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan de puñetazos por ver a una mujer

Además lo amenazó de muerte por haberse pasado “de lanza”.
miércoles, 29 de abril de 2015
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA / Reporte.-



Ante la Agencia Tercera del Ministerio Público, se presentó un sujeto que denunció a un agresivo taquero quien le propinó unos puñetazos en la cara, ya que le reclamó por qué vio de reojo a su pareja sentimental.
El quejoso fue identificado como Gabriel Alejandro Cordero Bermúdez, de 40 años, residente de la calle Lintel número 2l8 de la colonia Industrias Maquiladoras, quien acudió ante la fiscalía a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, para denunciar a un sujeto quien lo agredió.
Dijo que al presunto agresor lo conoce con el nombre de Gabriel Medina, quien puede ser ubicado en el kilómetro 100 de la carretera Reynosa-Río Bravo, en la colonia Vamos Tamaulipas, donde se desempeña como taquero.
Con el rostro cubierto por unas gafas oscuras, ya que se le apreciaba un ojo morado por el puñetazo que le propinaron, señaló que ante la presencia de varias personas, el sujeto lo agredió, luego que presuntamente le reclamara por haber visto de reojo a su pareja sentimental, además lo amenazó de muerte por haberse pasado “de lanza”.
Es por ello que acudió ante la fiscalía del fuero común para denunciarlo y pague conforme a la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias