REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Como que se le fueron las cabras a la candidata del PRD a Diputada Federal, Cristela Aguillón, al tocar temas muy sensibles durante la comparecencia que tuvo con consejeros del Comité de Participación Ciudadana en Seguridad Pública.
viernes, 1 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como que se le fueron las cabras a la candidata del PRD a Diputada Federal, Cristela Aguillón, al tocar temas muy sensibles durante la comparecencia que tuvo con consejeros del Comité de Participación Ciudadana en Seguridad Pública.

Hay que tener cuidado en la forma en que abordan algunos temas, más cuando se le corre la cortesía y le hacen el favor de invitarlos como el caso de Cristela, que no trae nada en el morral como seguramente se verá reflejado el día de la votación.

Comentan que Cristela trae el síndrome de importancia, que ha dejado plantados a más de uno.

Quien también de repente se sale de contexto es la candidata del Partido Verde, Tere Corral, quien padece el "síndrome del muñeco de ventrílocuo", es decir, siempre habla de ella misma en tercera persona, lo que a muchos saca de onda, incluso a los de su mismo equipo de campaña.

Comentan también que ha sido impuntual en sus citas…..y eso que tampoco trae nada en el morral electoralmente hablando.

Muy tarde se están incorporando los observadores electorales a este proceso federal.
Hasta el momento van cuatro que ya fueron acreditados, en tanto que el Comité Ciudadano en Seguridad Pública envió una lista de cuarenta y tres personas, de las cuales el INE rechazó a tres porque eran de otro distrito.
Poca aportación podrán hacer a la democracia del país ya que falta apenas un mes para que concluya el proceso.

Se están perdiendo los agarrones de greña que se dan los consejeros y los que empiezan a darse los representantes de los partidos políticos.

En el seno del 02 Consejo Distrital Electoral, los consejeros se han dividido en dos grupos bien definidos: el de los contras, integrado por Martha Gabriela Pacheco Quintero, Patricia Bouc Guerrero y Martín Díaz Salazar, la primera con corazoncito naranja, la segunda azul y el tercero amarillo, y los oficialistas: Beatriz Esther Rocha Méndez, María Teresa Cano Cano y Miguel Ángel Zedillo.
El voto de calidad, por supuesto, lo tiene el Presidente, Federico Ochoa Cepeda.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias