0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rieleros gana duelo de batazos ante Broncos

Imagen Siguiente
Charly Rodriguez anotando
Vencen espectacularmente los Rieleros de Aguascalientes 12-11
viernes, 1 de mayo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Aguascalientes, Ags. 1 de mayo.-

Saúl Soto tuvo una gran noche al conectar par de cuadrangulares para empatar en ambas ocasiones las pizarra, además de producir siete carreras para encabezar ofensiva de dieciséis imparables para vencer espectacularmente los Rieleros de Aguascalientes 12-11 a los Broncos de Tamaulipas, ante una gran entrada y ambiente festivo en el Parque Alberto Romo Chávez que tuvo como invitados de honor a los niños en el festejo de su día.



En ese octavo capítulo, Saúl Soto conectó su segundo cuadrangular de la noche con Jesse Castillo en los senderos para de nueva cuenta emparejar la pizarra, ahora a once carreras; enseguida Danny Richar conectó triple y anotó con rodado a la tercera de Eliezer Ortiz para poner adelante al expreso.



Los visitantes atacaron temprano la serpentina de Freddy Quintero con dos rayitas en la apertura del juego, Frank Diaz con imparable al derecho mandó a la registradora a Rodolfo Amador con la de la quiniela, enseguida Travis Denker anota con rodado de Cole Garner para el 2-0.



En el segundo, los indomables ampliaron la pizarra con racimo de cuatro, para expulsar del montículo a Freddy Quintero; con las bases llenas, sin out, Rubén Agramón produjo una; entrando al relevo Francisco Moreno que es recibido con imparable de Travis Denker para producir dos, cerrando la cuenta Frank Díaz con sencillo productor para poner la pizarra 6-0.



El expreso contestó en la segunda entrada con un registro, César Del Ángel con imparable mando al pentágono a Carlos Rodríguez.



En el tercer capítulo, la máquina puso otra rayita, Saúl Soto con indiscutible al central remolcó desde segunda a Jesse Castillo para el 6-2.



En el quinto tramo los Broncos timbraron en tres ocasiones con largometraje de Héctor Paez con Frank Díaz y Cristhian Presichi en las almohadillas.



Rieleros contestó en la conclusión también con tercia de anotaciones, Saúl Soto con rodado a tercera produjo en los spikes de Domingo Castro, Danny Richar con sencillo al central mandó al pentágono a Leo Arauz y Saúl Soto anotó en wild pitch.



En la sexta entrada la máquina pitó en cuatro ocasiones, Jesse Castillo con doble de regla remolcó al plato a Domingo Castro, para que quedara la mesa puesta a Saúl Soto que depositó a doña blanca detrás de la cerca del derecho para espectacularmente empatar el partido a nueve carreras.



La visita volvió a recobrar la ventaja en la octava tanda con dos fuera Travis Denker conectó doblete para remolcar dos carrera y ponerse arriba 11-9.



La novena entrada Roy Corcoran sacó la entrada con tres ponches a pesar de tener corredores en segunda y primera, para agenciarse su décimo triunfo.


EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Tamaulipas 2 4 0 0 3 0 0 2 0 11 13 0

Aguascalientes 0 1 1 0 3 4 0 3 X 12 16 2



PG: Maximo Nelson (1-1)

PP: Esmailin Caridad (1-1)

S: Roy Corcoran (10)


HR:

Tamaulipas: Héctor Páez (1)

Aguascalientes: Saúl Soto 2 (11)

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias