0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma Protesta César Camacho a estructura del PRI en Matamoros

Imagen Siguiente
Son tres las principales propuestas a nivel nacional: educación, empleo y seguridad, esta última de la que adolece Tamaulipas, dijo.
sábado, 2 de mayo de 2015
Por: Guadalupe Maciel
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ante una explanada del PRI local totalmente llena, el líder nacional de Partido Revolucionario Institucional, acompañado de los candidatos del Tercer Distrito Electoral, Edgar Melhen Salinas y Jesús de la Garza Díaz del Guante, tomó protesta a la estructura territorial y electoral de dicho instituto político, para después dar un discurso en donde tocó varios temas de interés para la clase política, pero sobre todo ensalzó al matamorence Baltazar Hinojosa Ochoa, candidato a la diputación plurinominal y actualmente Secretario de Organización del CEN de dicho partido.
El evento estuvo precedido por Rafael González Benavides, Presidente Estatal del partido, el delegado del Comité Nacional, el Diputado Federal, Víctor Emanuel Díaz Palacios, Adrián Gallardo Landeros, líder de la Fundación Colosio a nivel nacional, Víctor García Fuentes, Presidente del PRI local, el Diputado Federal Enrique Cárdenas del Avellano, los ex presidentes municipales, Omar Zamorano Ayala, Mario Zolezzi García, Alfonso Sánchez Garza, así como el líder de la Federación Regional de Trabajadores, Juan Villafuerte Morales.
Al tomar la palabra Rafael González Benavides, líder estatal del tricolor, manifestó que estaba lo mejor de la militancia y el liderazgo del territorio, afirmando categórico, “Están los priistas que aterrizan en cada seccional el proyecto de nación que refrendan en cada módulo el compromiso con la transformación y con el futuro de México”.
Ante el estrado continuó diciendo, “Aquí están los activistas que promueven en las colonias y en los ejidos, los que portan con dignidad los colores, los que dan la cara a los ciudadanos para convencer a la gente de que el PRI es la mejor opción política de Tamaulipas y mejor opción política de México”.
“Gracias a su trabajo somos un partido en movimiento dirigido a ganar los 8 distrito electorales con los votos y la voluntad y la confianza de la gente, en Tamaulipas se va a ganar porque se cuenta con candidatas y candidatos trabajadores, honestos, de principios y cercanos a los trabajadores, con vocación de servicio y oficio político”, afirmó el líder estatal de los tricolores.
Posteriormente el líder del PRI Nacional, César Camacho Quiroz, tomó protesta de las estructuras del Revolucionario Institucional a quien les manifestó en su mensaje, “El protagonista del triunfo será la militancia, movidos por la misma intención, por el mismo propósito, pues de que serviría que ganara el partido sino ganan los tamaulipecos, primero Tamaulipas y México, después lo que sea”.
“Es un encuentro de familia priista, de profesión de fe, de fe en la política, de fe en la personas y de la propia capacidad para cambiar el entorno, de compromiso para que esta onda roja se convierta en onda expansiva y allá mucha más gente involucrada en el proyecto, no podríamos convencer a otros sino estamos convencidos, como no vamos a estarlos si tenemos tras de sí un patrimonio colectivo que ustedes han construido a lo largo de los años”, afirmó Camacho Quiroz.
Agregó, “Por eso me da mucho gusto y motivo de orgullo, no sólo político, sino personal, tener como compañero de viaje y compañero del destino exitoso en el corto plazo a un matamorense prestigiado, a alguien que cuando se requirió dijo, quiero y puedo y fue con todo”, y agregó, “lo mismo como Presidente Municipal, Diputado Federal, como dirigente partidario, que como funcionario federal, un matamorense de bien”, terminando esa intervención con “Gracias Baltazar Hinojosa Ochoa porque juntos vamos por la victoria”.
Fue el momento el clímax del evento, pues se sintió el apoyo de los presentes hacia Baltazar Hinojosa Ochoa.
Camacho Quiroz, mencionó que el partido por lo tanto en lo nacional se ha fijado tres grandes propósitos, atendiendo lo importante sin olvidar lo urgente y nada es más importante que la educación de los hijos.
“La educación nunca será un gasto, siempre será una inversión, por eso vamos por más educación, con Escuelas de Tiempo Completo, sistemas de becas más amplio, con un mecanismo de evaluación a los profesores a quienes admiramos y respetamos a quienes nunca atentaríamos contra sus derechos”, afirmó el líder tricolor.
“El otro reto es mejores y empleos, pero el más sensible, sobre todo que necesita Tamaulipas es la seguridad”.
Firmemente dijo, "no hay ni empleos y por lo tanto no hay inversión si no hay un clima de seguridad y este es un asunto al que le tenemos que hacer frente, no sólo la autoridad, sino la sociedad respaldando a la autoridad, porque cuando se echa de menos la seguridad empezamos estas rascaduras del tejido social que nos quitan la tranquilidad, que nos roban la paz, que hacen lejana la justicia, por eso educación, empleo y seguridad son los asuntos centrales de la campaña del partido".
Los grandes ausentes en este evento fueron los hermanos Erick y Héctor Silva Santos, el primero ex presidente municipal de Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias